Montenegro volvió a insistir con UBER y las aplicaciones

Montenegro volvió a insistir con UBER y las aplicaciones

Consultado sobre la posibilidad que se modifique la ordenanza vigente y se permita la llegada de plataformas de transporte ante la falta de taxis y remises durante la noche, el intendente Guillermo Montenegro sin descartarla, deslizó que “no se trata de decir Uber si o Uber no. Hay un problema en la ciudad con encontrar autos que nos lleven”.

En tal sentido, remarcó que “la colocación del GPS para saber la cantidad de taxis que tenemos en la ciudad nos permitirá determinar si debemos ampliar las licencias o no y a partir de ahí ver las necesidades del usuario para llegar a sus trabajos y movilizarse”.

Por otra parte, Montenegro se refirió, también, a la decisión de implementar el sistema de Fotomultas sin pasar por el Cuerpo Deliberativo, y sostuvo que “hace 6 meses que se estaba discutiendo en el Concejo Deliberante, pasa el tiempo y debemos hacernos cargo del problema. Estoy convencido que se debe hacer de la forma que lo estamos haciendo”.

Las declaraciones fueron formuladas en una improvisada rueda de prensa que tuvo lugar previo al acto oficial, en el cual el mandatario local encabezó por el Día de la Bandera, en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Juramento y Hernandarias, donde alumnos de cuarto grado de la Primaria Municipal N°8 realizaron la tradicional jura.

Comentá la nota