Moreau valoró el gesto de sus pares opositores tras la muerte de Meoni

Moreau valoró el gesto de sus pares opositores tras la muerte de Meoni

Al comienzo del plenario de este lunes, la presidenta de la Comisión de Legislación General agradeció los mensajes que recibió.

Al arranque del plenario de comisiones de este lunes, en el que diputados se abocaron al debate del proyecto de etiquetado frontal de alimentos, la oficialista Cecilia Moreau valoró el gesto de sus pares de la oposición tras la muerte de Mario Meoni.

La presidenta de la Comisión de Legislación General comenzó agradeciendo a legisladores de Juntos por el Cambio, el interbloque Federal y el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, quienes “este fin de semana se comunicaron conmigo para ofrecerme la posibilidad de modificar la fecha de esta reunión”.

“Estamos viviendo un momento personal y grupal muy difícil después del fallecimiento de quien había sido nuestro compañero, el ministro de Transporte, Mario Meoni”, sostuvo la diputada, quien estuvo en Junín el pasado sábado junto al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, para despedir los restos de Meoni, quien falleció en un accidente fatal.

Para Moreau, “la mejor manera de homenajearlo y recordarlo era esta, seguir trabajando, como él estuviera trabajando mucho”.

Y volvió a agradecer el “gesto” de sus pares que “más allá de las diferencias políticas que podamos tener, las cuestiones humanas y personales están, y eso es muy importante para cualquier ámbito de la vida”.

Posteriormente, antes de comenzar con sus intervenciones, varios legisladores rindieron sus condolencias por la muerte del ministro.

Comentá la nota