Moreno: Lanzan una licitación pública para la creación del polideportivo “Diego Armando Maradona”

Moreno: Lanzan una licitación pública para la creación del polideportivo “Diego Armando Maradona”

El Municipio de Moreno convocó a la apertura de la licitación pública N° 38/2021, que se realizará próximo 13 de diciembre, para la construcción del polideportivo “Diego Armando Maradona”.

 

“Con N° de expediente 4078-232496-J-2021 cuenta con un presupuesto oficial que asciende a la suma de $ 466.939.999,34. (cuatrocientos sesenta y seis millones novecientos treinta y nueve mil novecientos noventa y nueve con 34/100) pesos”, precisaron desde el estado local.

El acto de apertura tendrá lugar en la oficina de la Jefatura de Compras, localizado en el Palacio Municipal. “La venta del pliego es sin cargo y se recibirá hasta las 12 horas del 10 de diciembre. La recepción de las consultas por escrito será hasta cinco días previos a la fecha del acto y la recepción de ofertas se aceptarán hasta las 13 horas del 10 de diciembre”, detallaron.

Por último, desde la municipalidad recordaron que los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser consultados y adquiridos en la Jefatura de Compras, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Comentá la nota