Mosca y Pisano ratificaron la obra de la ruta 65 hasta Bolívar

Mosca y Pisano ratificaron la obra de la ruta 65 hasta Bolívar

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, recorrió obras con el intendente Marcos Pisano, y en ese marco, Pisano anunció la adhesión del municipio al Pacto Fiscal. Así fue informado por el área de prensa del legislador nacional.

“Cualquier intendente que hace las cosas bien no tiene que tenerle miedo al Pacto Fiscal, es un mayor cuidado de los recursos de los bonaerenses y eso es lo que queremos todos, sin distinción partidaria. La adhesión del municipio es una ratificación del compromiso de María Eugenia de mejorar la calidad del gasto público para poder seguir haciendo obras como la de la Ruta N°65”, sostuvo Mosca.

Por su parte, el jefe comunal de Bolívar señaló: “Como municipio estamos muy bien, somos uno de los municipios que venimos con un orden económico en los últimos años, y vamos a estar acompañando para que podamos tener entre todos un ordenamiento fiscal como corresponde”.

En ese marco, recorrieron la primera etapa de las obras de repavimentación y bacheo que se llevan a cabo en la Ruta Provincial N°65, donde se realizan trabajos de colocación de mezcla asfáltica. Las etapas II y III de la repavimentación de la RP N°65 en el partido de Bolívar, serán licitadas y puestas en marcha en el primer trimestre de este año.

Además, Mosca brindó detalles sobre la autovía en la RN N° 205, donde se construirán 79 kilómetros en el tramo Cañuelas- Roque Pérez y banquinas seguras hasta Saladillo. El proyecto demanda una inversión total de 4.753 millones de pesos con fondos nacionales.

“Esta obra va a cambiar la dinámica del viaje para los bolivarenses”, sostuvo Mosca y agregó: “Va a reducir el índice de accidentes de tránsito y mejorar la circulación de los miles de vehículos que la transitan diariamente”.

Pisano expresó que esta obra “nos va a conectar mucho mejor con las ciudades de la región, con la capital de la provincia y con la capital de la Argentina, reconozco que es una obra largamente esperada”.

Para concluir, Mosca y Pisano mostraron gran satisfacción por la instalación del tercer generador de energía eléctrica puesto a disposición de la Cooperativa Eléctrica, gestionado ante el Gobierno Nacional para mejorar la situación de los cortes energéticos en la ciudad. 

Comentá la nota