…que Mourelle engrosó las arcas municipales en $ 15.000.000 con el día de paro?

…que Mourelle engrosó las arcas municipales en $ 15.000.000 con el día de paro?

… que el día de paro llevado a cabo por los trabajadores municipales le permitió a Hernán Mourelle engrosar su caja en $ 15.000.000?

 

… que esa cifra es lo que la Comuna gasta por día para abrir sus dependencias, y como no abona los días de huelga, la “caja” en “engordó” en ese valor?

… que en el Ejecutivo un selecto grupo de funcionarios potenciaban por lo bajo aquella medida de fuerza, y apostaban a que fuese por mas días?

… que en una jugada maquiavélica los habrían inducido a adoptar esa determinación, y que en algunas oficinas querían que al menos fuese por 48 horas?

… que de esa manera cuadriplicarían el interés que mensualmente le dan los 150 palos puestos a plazo fijo?

…que desde la Legislatura bonaerense están preocupados por la situación en Mar del Plata, ya que temen que el “Cholo” García cumpla su promesa y pare todos los municipios de la Provincia en solidaridad con los municipales de General Pueyrredón?

…que desde la Gobernación apuestan a que la presente temporada sea el puntapié inicial para el inicio de la campaña con miras a las elecciones del ‘19?

… que llama poderosamente la atención que los abogados del EMTUR se tomen vacaciones en esta época, dejando sin definición temas que hacen al verano marplatense ya en marcha?

….que no entienden como un alto funcionario de Cultura se haya ido a un Crucero de licencia , cuando la gran mayoría de los espectáculos inician sus presentaciones?

…que quien no las tendría todas consigo es el actual N°1 de la Uta marplatense?

 

…que al bueno de Sergio Medina lo tienen entre ceja y ceja desde la cúpula nacional y no sería extraño que lo “licencien” en un futuro inmediato?

…que a pesar de haber sido reelecto recientemente, le “rodearon el rancho” en la conformación de la nueva Comisión Directiva?

…que los últimos cuestionamientos hacia su figura se dieron con el paro de las empresa Rápido del Sud y Montemar?

… que las “malas lenguas” afirman que detrás de su férrea postura de seguir con la medida fuerza  a pesar que la empresa había pagado a sus trabajadores, estaba dada en que ya habría otra firma destinada a ocupar ese piso?

…que aquí habría entrado en puja con el todopoderoso Juan Inza Jrs., quien si bien hasta hace poco tiempo mantenía una excelente relación con el Sergio, y hoy estaría distanciado y ni el teléfono le atendería?

…que el Jrs en cuestión, habría entablado una relación directa con el “capo” nacional de la UTA, Roberto Fernández y hoy todo lo relacionado a Mar del Plata, lo solucionaría a ese nivel?

…que el “entre” se habría dado de la mano del combativo Daniel Dominguez, con quien supo granjear una amistad en las épocas que el ex automovilista, dirigía los destinos de la Seccional Mar del Plata.?

…que precisamente Inza Jrs. también sueña con tomar el piso del Rápido del Sud que va, por la costa hasta Miramar,  y que en verano es un “negoción”?

…que se habría “planchado”  la entrega del Balneario 5 de la Perla a los siempre dispuestos Guardavidas?

…que a pesar de eso el laborioso de Nardone se tiene fe que así será, razón por la cual ya le habría ofrecido el lugar a potenciales socios para que lo exploten?

…que el sector, a pesar de haberse inaugurado le temporada de verano, sigue siendo la imagen del abandono?

Comentá la nota