El frente gremial que lleva adelante un plan de lucha con movilizaciones en Villa Mercedes, prepara una nueva marcha para este jueves en la ciudad de San Luis. La consigna es "Juntos somos fuertes".
La marcha está programada para este jueves 29 es a las 19,30 y el punto de encuentro es el Correo Central. "Marchamos porque ejercemos nuestro derecho constitucional de peticionar y porque sentimos que debe hacerse "AHORA".
El comunicado de ASDE, señala
"AHORA que nos sabemos desoídos, maltratados por la indiferencia, hartos de las frivolidades a las que destinan nuestros recursos…AHORA que entendimos que la unidad es el camino y que debemos manifestarnos solidariamente"
"Porque si no manifestamos nuestras carencias, si no damos a conocer la realidad que sufrimos, seguirán dibujando un San Luis escenográfico e ilusorio… y al decir de Galeano terminarán por… Prohibir el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua."
ESTE JUEVES 29, A LAS 19, 30 hs. LA CONSIGNA ES:
"JUNTOS"
Juntos contra el congelamiento de cargos y sueldos.
Juntos contra la precariedad laboral y los contratos basura.
Juntos en defensa de nuestros hospitales y escuelas públicas
Juntos por una justicia independiente y para Todos.
Juntos por Paritarias Provinciales.
"JUNTOS SOMOS FUERTES"
Marcharemos desde el Correo hacia Plaza Independencia. ¡Tu presencia es lo que cuenta!
Comentá la nota