El Movimiento de Reivindicación Peronista ratificó su apoyo a Jofré y a candidatos de Valores Ciudadanos

El Movimiento de Reivindicación Peronista ratificó su apoyo a Jofré y a candidatos de Valores Ciudadanos

El Movimiento de Reivindicación Peronista (MRP), encabezado por el profesor Carlos Quiroga, expresó su respaldo a la gestión del intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, y a los candidatos a concejales del sublema justicialista Valores Ciudadanos.

 

En un documento, la agrupación justicialista expresa: “La lista de Valores Ciudadanos, que representa el ideario de Jofré, entre ellos José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres, es dar continuidad a esta gestión que se dirige al “hombre de carne y hueso”, como suele decir el intendente. El hombre como centro y eje por encima de las variables económicas y los intereses personales”.

“Para nosotros, hombres y mujeres militantes peronistas de este espacio, el ingeniero Jorge Jofré representa los intereses de la militancia de todos y cada uno de los barrios y sectores de nuestra ciudad y orgullosamente acompañamos y colaboramos en el camino trazado. Eso implica: una ciudad moderna, participativa, inclusiva y turística, con igualdad de oportunidades para todos y todas”, añade.

Luego convocó a votar a los candidatos del Frente de Todos y del sublema Valores Ciudadanos y enuncia una cita de Juan Domingo Perón respecto al deber de luchar en unidad: “Cuando se viven épocas tranquilas, luchar puede ser un derecho, pero cuando se ha perdido esa tranquilidad, luchar es un deber”.

En pronunciamiento inicia reafirmando su “incondicional apoyo al modelo de país que encabezan el presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Kirchner, por cuanto se encuadra en un sentido de verdadera justicia social”.

Igualmente, resalta el apoyo a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Ramiro Fernández Patri y Elena García.

“La situación atípica de pandemia -añade- sin dudas dibujó un escenario particularmente difícil y doloroso para el mundo, pero en nuestro país las políticas sociales llevadas adelante por el gobierno nacional nos permiten actualmente avanzar y transitar este tiempo de manera optimista. Solo los negacionistas seriales representantes de la “antipatria” podrían no reconocer la importancia de recuperar el Ministerio de Salud y un sistema sanitario que llevó adelante la campaña de vacunación más importante de la historia argentina, entre otras muchas cuestiones a resaltar”.

“En correlación a lo expuesto, el Modelo Formoseño, de carácter sistémico e integral tiene como centro al hombre y la mujer de esta tierra con una visión humanista y cristiana como es propio de nuestra doctrina justicialista. Y nuestro gobernador, el doctor Gildo Insfrán, marcó un camino de defensa de la salud y la vida, más allá de las intencionalidades mezquinas y oportunistas de la oposición, que no por casualidad hoy presenta los

candidatos que presenta”, resalta el documento del Movimiento de Reivindicación Peronista.

Comentá la nota