Moyano ahora quedó a un paso de enfrentarse con Cristóbal López por el pedido de indemnización y continuidad laboral en OCA

Moyano ahora quedó a un paso de enfrentarse con Cristóbal López por el pedido de indemnización y continuidad laboral en OCA

En línea con el conflicto que hubo entre Camioneros y el Grupo De Narváez, Moyano entró en cortocircuito con el comprador del correo postal OCA, cercano a Cristóbal López. Como en Walmart, reclama doble indemnización y continuidad laboral tras el pase de manos de la empresa.

El líder camionero Hugo Moyano atraviesa momentos de tensión con el grupo Clear, comprador de la empresa de logística postal OCA, que avanza en el traspaso de los activos.

De la misma forma que ocurrió en la venta de la cadena de supermercados Walmart y que derivó en un mediático cruce con Francisco De Narvaez, el sindicato de Camioneros reclama que se despida al personal, que se le pague la doble indemnización y que se los recontrate con las mismas condiciones de antigüedad.

Esta es una modalidad que sostiene Moyano desde hace año en los cambios de manos de las empresas cuyos trabajadores representa Camioneros.

El Grupo Clear está conformado por Clear Petroleum (servicios petroleros) y Clear Urbana (prestaciones sanitarias), empresas que fundó Cristóbal López que hoy están en manos de ex colaboradores suyos.

A partir de esta relación, el empresario estaría intercediendo con el sindicalista para evitar una nueva crisis dentro de la empresa OCA. Incluso se habla de llamados al Gobierno para que interceda ante Hugo Moyano.

Desde el inicio de la compra se habló de López como el verdadero comprador de OCA pero éste siempre lo negó. Ahora que se interpone entre el Grupo Clear y el sindicato de Camioneros vuelven las suspicacias.

Comentá la nota