Moyano Vs Clarín: "Wiñazki y todo su círculo son peor que el coronavirus"

Moyano Vs Clarín:

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, Cruzó con todo al periodista que los había calificado de dinosaurios. "Los Wiñazki siempre estuvieron en la veredad contrataría de los que ponen el hombro para sostener nuestro país", disparó.

Miguel Wiñaski publicó ayer una columna de opinión en la que calificó de "dinosaurios" a los Moyano y los acusó de "bloquear la revolución digital" a propósito del conflicto que los enfrentó con Mercado Libre. La respuesta de Pablo Moyano, secretario Adjunto de Camioneros, no se hizo esperar.

El número dos de Camioneros repudió los dicho del periodista de Clarín, al que calificó de "un impresentable que, en defensa de los intereses empresariales, crítica y difama la lucha constante de una organización gremial que desde el primer momento pone todo en defensa de los derechos para que los trabajadores tengan la dignidad que se merecen".

"Los Wiñazki siempre estuvieron en la vereda contrataría de los que ponen el hombro para sostener nuestro país, hoy califica a los Moyano como dinosaurios, un calificativo que bien lo podrían usar en ellos mismos ya que en nombre de la tecnología buscan volver a los años 30 donde los empresarios hacían lo que querían con los hombres y mujeres que solo buscaban ganarse el sueldo para poder vivir dignamente", añadió.

Además, Moyano aseguró que "Estos que hoy critican son los que apoyaron y se arrodillaron ante el gobierno de Mauricio Macri que busca las reforma laboral y la flexibilización".

"Estos personajes nos odian y nos desprecian por no aceptar los deseos ni del ex presidente ni del grupo Clarín, que siempre usaron la peor forma de comunicación  para someter a todos a lo peor que uno se pueda imaginar", agregó.

Y concluyó: "Miguel Wiñazki y todo su círculo son peor que el coronavirus, son un virus venenoso que siguen buscando ensuciar a una sociedad con mentiras y desprestigios, son personas despreciables que se esconden pero no desaparecen a la espera de volver a tener poder y sumergir a todos los argentinos a la esclavitud y sometimiento".

Comentá la nota