Los Moyano garantizan camiones en las rutas y prometen que no habrá desabastecimiento

Los Moyano garantizan camiones en las rutas y prometen que no habrá desabastecimiento

Desde la Federación confirmaron que van a seguir recibiendo y entregando las cargas para que no falten medicamentos ni alimentos.

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros anunció este martes que los choferes de transporte de carga continuarán trabajando para que no haya desabastecimiento, a pesar del riesgo de contagio de coronavirus, en un video enviado a los medios por la agrupación que conduce Hugo Moyano.

"Quienes deban quedarse en casa en cuarentena, háganlo. No salgan. Nosotros vamos a salir para que ustedes tengan todo lo que necesiten", remarcó el video.

En ese sentido, el mensaje agregó: "Vamos a seguir recibiendo y entregando las cargas para que no falte nada, fundamentalmente medicamentos y alimentos".

Respecto de la salud de los camioneros, la Federación puso énfasis en los protocolos de prevención dictados por el Ministerio de Salud y la cartera de Trabajo.

"Nosotros también tenemos riesgo de contagio pero estamos tomando las medidas preventivas dispuestas por las autoridades sanitarias tanto contra el coronavirus como el dengue", sostuvo la Federación a través del video.

En un tono de arenga, el mensaje concluye: "Los camioneros argentinos no vamos a abandonar la lucha contra este enemigo invisible. Vamos camioneros, vamos Argentina".

Comentá la nota