Moyano: “Por más que el gorilismo trate de atacar, apoyamos al Gobierno”

Moyano: “Por más que el gorilismo trate de atacar, apoyamos al Gobierno”

El dirigente de Camioneros fue duro con los sectores de derecha y defendió el rol de los gremios para sacar el país adelante.

Tras la reunión realizada este jueves en la que el Gobierno convocó a empresarios y dirigentes gremiales, Hugo Moyano habló sobre la discusión para avanzar en un acuerdo de precios y salarios, y lograr controlar la inflación.

El referente del sindicato de Camioneros dijo que “el gobierno está llevando adelante el país, sacándolo, estábamos en un momento muy difícil que nos preocupaba a todos y sin embargo despacito vamos saliendo”.

Cabe destacar que la convocatoria lanzada por el Gobierno, busca establecer consensos de acción de cara a precios y salarios para lograr estabilizar la economía. Esta semana el INDEC dio a conocer números preocupantes de alzas de precios y cifró en 4% la inflación del mes de enero pasado.

“Las organizaciones gremiales no solamente cumplen la función de defender los derechos del trabajador, sino también son instituciones de la que dependen miles de trabajadores. El sector gremial es importante para ayudar para que este país salga adelante”, aseguró el dirigente.

Comentá la nota