Moyano: “Nadie quiere que se vaya Macri, queremos que cambie”

Moyano: “Nadie quiere que se vaya Macri, queremos que cambie”

Durante una reunión con intendentes, el líder camionero criticó al presidente pero aclaró que “el movimiento obrero quiere que deje de tomar medidas en contra de la gente que trabaja”.

El secretario general del Camioneros, Hugo Moyano, encabezó un encuentro con los integrantes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que lidera Verónica Magario para respaldar la pelea contra el recorte del fondo sojero y convocar a una gran mesa de diálogo nacional.

Junto a dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA), Moyano efectuó duras críticas al gobierno de Mauricio Macri pero aclaró interpretaciones que los medios de comunicación hicieron sobre declaraciones realizadas previo a la reunión con Magario e intendentes.

En esa línea, el sindicalista aseguró que al opinar sobre Macri dijo que “no lo veía con capacidad, no dije que quería irse, dije que tenía ganas de rajarse, no está acostumbrado una persona que es CEO a que lo contradigan”.

Nadie quiere que se vaya el presidente, sí queremos que cambie. Desde el movimiento obrero queremos que cambie y deje de tomar medidas en contra de la gente que trabaja. Eso queremos, no que se vaya”, sentenció Moyano.

 

El titular de Camioneros estuvo acompañado por un gran número de dirigentes sindicales de la FRESIMONA -o el denominado Grupo Lezica- como Omar Plaini, Rubén García, Eduardo Berrozpe, Mario Manrique, Héctor Amichetti, Miguel Ángel Díaz, Sergio Sánchez, Pablo Moyano, Leonardo Fabre y Daniel Ricci, entre otros.

Entre los intendentes estuvieron Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Andrés Watson (Florencio Varela), entre otros jefes comunales y dirigentes políticos.

Comentá la nota