Moyano ratificará el pedido de aumento del 27% para Camioneros

Moyano ratificará el pedido de aumento del 27% para Camioneros

Hugo Moyano encabezará un congreso donde se definirán un paquete de medidas para activar en caso de no llegar a un acuerdo con los empresarios del sector.

La Federación Nacional de Camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano ratificará este martes 29 el pedido de aumento salarial del 27% exigido ante el ministerio de Trabajo de la Nación, en la previa al inicio de la negociación paritaria del sector.

Lo hará en un Congreso sindical a realizarse en el Hotel  Intersur, ubicado en Brasil 780 de la Capital Federal. “Vamos a pugnar por los derechos de los trabajadores y no permitiremos que se aplique ninguna disposición que los perjudique”, detallaron.

A través de un comunicado, el gremio de los Moyano comunicó que “nuestra organización se mantendrá firme en esta cifra pretendida”, ya que “representa el número actual y aproximado de la inflación”.

En ese marco, el Consejo Directivo del gremio realizará una conferencia de prensa describiendo los pasos que llevará Camioneros en las  discusión paritaria.

“Si el gobierno no acepta esta petición, o en tal caso no se llegara a un acuerdo, el Congreso habilitará al Consejo Directivo a tomar las medidas que sean necesarias”, explicaron.

Comentá la nota