...que hay mucha bronca contra el Delegado de Sierra de los Padres?

...que hay mucha bronca contra el Delegado de Sierra de los Padres?
…que en el barrio residencial Sierra de los Padres no descartan una movilización (corte de acceso incluído) ante la falta de respuestas de la Delegación Municipal por el pedido de arreglo de calles?
…que en los próximos días enviarían inclusive Carta Documento al Delegado Juan Carlos García, ya que algunos consideran que está incumpliendo a sus deberes de funcionario público?

…que si bien el pésimo estado de las arterias viene de hace tiempo, el último aguacero hizo que, entre otros, el sector de las calles Gertrudis y Héctor de inundara, y que el agua ingresara unos 50 centímetros dentro de casas allí levantadas?

…que estas anegaciones comenzaron cuando desde la Dependencia comunal se hicieron trabajos, que nunca se habrìan completado a pesar de las quejas de los vecinos?

…que todo se agravó cuando pasó la obra de gas , ya que se rompieron calles y veredas que nunca fueron reparadas tal estaba estipulado?

…que como si esto fuera poco, afirman que cada vez que se comunican con García, el funcionario municipal les hace promesas que nunca cumple?

… que además les responde que la jurisdicción es demasiado grande y no alcanza con el personal que cuenta?

…que como si todo esto fuera poco, el lodo baja por calles que desembocan en el Circuito San Martín, constituyendo un verdadero peligro, por lo resbaladizo, que deja la principal arteria serrana?

..que el circunspecto de Maxi Abad, edil de la UCR, alias "el salibado" dijo "que querés con estos negros de mierda"… en la ultima agitada Sesión deliberativa?

..que la frase habría ido escrita en facebook por la diligente titular de Prensa Personal y hoy funcionaria pultista, Marcela Luca, después de los incidentes entre muchachos del VARA y la UOCRA en el HCD?

…que el funcionario estrella, Dr. Fernando Rizzi, entra subrepticiamente en cocteles en hoteles paquetes porteños y embajadas y reparte a lo loco sus tarjetitas personales para figurar en agenda y luego ser invitado?

..que aunque aún no lo hizo público el "rejuvenecido" Rogelio Zumpano ya está en carrera para ser concejal en el 2015. Mientras tanto sigue juntando billetitos con fiestitas de los 70 y 80?

… que ya suma tres votos para sus sueños deliberativos: el de su laboriosa hermana, un tío y la mujer que le limpia la oficina?

…que vecinalistas y militantes radicales fogoneados por el ex stripper, WA, están preparando el terreno para "atender " a los concejales de Acción Marplatense para cuando el CD sesione en el Puerto?

…que Vilma la "Intendente Mandato a Cumplir" estuvo seduciendo dirigentes sindicales en el Puerto y les ofreció algún lugar en su futuro Gabinete?

..que el Dolorense le dijo a LU6 que "Cholito" Ciano, Santiaguito Bonifatti y Pablo Fernández pueden ser candidatos a Intendente de AM en el 2015?

..que la "Intendente Mandato a Cumplir" mandó al freezer el Tema Copa Davis que trajinó con denuncias su correligionario el "inquieto" y rebelde alfonsinista, Mario Rodríguez?

..que se pone como loco cada vez que le nombran a Javier Faroni como candidato a Intendente 2015, el concejal y ferviente religioso-Opus Dei- el Dr. Fiorini.

..que en el plan de achique en los medios, los Fumaroni despidieron personal en la radio que supo ser Vía 104 y hoy tienen como el patio trasero de la FM 98.5?

..que se viene campaña de esacrache- de algunos de los echados- en las redes sociales y en las puertas de Santa Fe 3138 y en Rivadavia y Córdoba?

Comentá la nota