Las mujeres kirchneristas de La Plata con todo con Florencia Saintout

Las mujeres kirchneristas de La Plata con todo con Florencia Saintout

El próximo viernes la dirigente y concejala por el FpV Nacional y Popular encabezará una cena de mujeres en la capital bonaerense.  Allí, abordará el contexto político de la ciudad y del país, así como también la importancia del colectivo de mujeres y la lucha feminista, en el marco del mes de la mujer. 

 

El próximo viernes 3 de marzo, Florencia Saintout convoca a una cena con mujeres de sectores diversos y heterogéneos de la ciudad: vecinas de los diferentes barrios, referentes y militantes del campo político, cultural, gremial, universitario, de derechos humanos y de organizaciones sociales.

Las participantes fueron invitadas por la concejala platense del Frente para la Victoria (FpV) Nacional y Popular, bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.  El evento, pautado para las 20, se llevará a cabo en el camping de SOSBA, ubicado en Camino Rivadavia y 128, de Ensenada.

Alrededor de las 21.30 se espera que Saintout brinde unas palabras a las asistentes acerca del contexto político de la ciudad y del país; así como también sobre la importancia del colectivo de mujeres y la lucha feminista, en el marco del mes de la mujer.

En el evento se espera una participación que supere ampliamente las 1000 mujeres platenses. Además, acompañarán a Saintout referentes del kirchnerismo del ámbito nacional, quienes también dirigirán unas palabras a las presentes.

Comentá la nota