La Municipalidad de Córdoba suma más espacios para el deporte y la recreación

La Municipalidad de Córdoba suma más espacios para el deporte y la recreación

Se firmaron convenios con la Sociedad Sirio Libanesa y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). La Municipalidad podrá llevar adelante sus programas deportivos y recreativos con estas asociaciones a cambio de cupos limitados para las piletas municipales.

La Municipalidad de Córdoba firmó dos convenios de contraprestación de servicios para fomentar el espíritu de cooperación y ayuda entre las instituciones tendientes a promover el desarrollo de Programas Deportivos y Recreativos.

En primer lugar, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, junto a Román Huespe y Edgardo Antonelli, director y subdirector respectivamente de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, Horacio Manzur, presidente de la Sociedad Sirio Libanesa y directivos de la entidad, firmaron el convenio por el cual le ceden a la Municipalidad el uso no exclusivo de unos salones acondicionados especialmente para la práctica del tenis de mesa.

El convenio apuesta a favorecer el desarrollo físico e intelectual de las personas mediante acciones destinadas a difundir y estimular la práctica del deporte, en este caso el tenis de mesa.

Por otra parte, también se firmó un contrato con UTHGRA a través del cual la Municipalidad le cede cupos limitados para la utilización del Camping General San Martín a cambio de posteriores intercambios de servicios y prestaciones.

“El municipio de Córdoba dio un paso más en esta política pública que llevamos adelante, trabajando conjuntamente y en unión con los sectores de la sociedad civil, instituciones, fundaciones, organizaciones y gremios. Hemos puesto a su disposición nuestros polideportivos, nuestras piletas y nuestros campings para que los trabajadores y las trabajadoras que viven en nuestra ciudad puedan disfrutar de estos lugares”, señaló el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Estos convenios marcan el camino de integración entre la Municipalidad de Córdoba y las instituciones de la ciudad para llevar adelante actuaciones conjuntas y de colaboración de actividades para incentivar el desarrollo de prácticas deportivas y recreativas.

Por su parte, Juan Rousselot, secretario General de UTHGRA Córdoba, expresó: “Estamos muy contentos de haber firmado este convenio para que los trabajadores y las trabajadoras del gremio accedan al Camping San Martín, a ese hermoso predio y con la expectativa de seguir trabajando en conjunto con el municipio de Córdoba, que siempre ha estado a disposición de los trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos”.

Comentá la nota