El Municipio colaboró para sofocar un incendio en la Reserva del Puerto

El Municipio colaboró para sofocar un incendio en la Reserva del Puerto

Además de Bomberos también intervino Prefectura ya que este sector está dentro de su jurisdicción. Dos bomberos debieron ser atendidos por el SAME por intoxicación.

Desde Defensa Civil se informó que durante la tarde de este domingo se desarrolló un incendio en la Reserva del Puerto, ante lo cual se colaboró junto a Bomberos y Prefectura para dar respuesta a esta situación.

Luego del accionar de estas áreas, el incendio se pudo controlar y, como resultado del mismo, dos bomberos debieron ser asistidos por el SAME por intoxicación. Posteriormente, se hicieron tareas de enfriamiento del área sin mayores inconvenientes.

Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil, informó que “el desarrollo del incendio fue bastante rápido, pero también hubo una respuesta importante a través de Prefectura dado que ese sector es su jurisdicción. Se pidió apoyo al Cuartel de Bomberos de Provincia del Puerto y de San Jacinto y a Defensa Civil”.

Al mismo tiempo, Goncalvez solicitó “a la población que tengan presente todas las recomendaciones preventivas que venimos haciendo para evitar incendios forestales o de pastizales”.

Comentá la nota