El Municipio denunció a un remisero por un posteo en Facebook contra el Intendente

El Municipio denunció a un remisero por un posteo en Facebook contra el Intendente

El Municipio inició acciones judiciales tras una publicación en Facebook en la que se refería a Ezequiel Galli. Se lleva adelante una investigación por “posible comisión de delito de cohecho activo”.

Tras una denuncia realizada por el Municipio el sábado pasado, se inició una investigación por “posible comisión de delito de cohecho activo”.

El imputado, quien ya fue notificado de la causa formada en su contra, es un remisero que habría hecho una publicación en Facebook “relacionada a su profesión y en referencia al Intendente Municipal”. Al respecto, fuentes judiciales precisaron que del posteo “se desprendía un posible ofrecimiento de dádiva”.

El hecho se da en medio de un escenario de suma tensión luego de que se estableciera que sólo los taxis podían transportar pasajeros. Según fue decretado, los remiseros están habilitados únicamente para funcionar como delivery, por tratarse de servicios privados.

Ese mismo sábado, un grupo de remiseros se reunió fuera de una agencia para manifestar su descontento y pedir un trato igualitario.

Interviene en la causa la UFI 22 del Departamento Judicial de Azul a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Comentá la nota