El municipio donó 20 camionetas a la Policía Bonaerense y ya patrullan la ciudad

Los vehículos están equipados con radio comunicación, rastreo de AVL, defensas antichoques y protección de ópticas y vidrios laterales y traseros.

El municipio de General Pueyrredon compró veinte camionetas pick up y las donó al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que ya las puso en funcionamiento para patrullar las calles de Mar del Plata.

Según informaron desde el municipio, los vehículos están equipados con radio comunicación, rastreo de AVL, defensas antichoques y protección de ópticas y vidrios laterales y traseros.

El intendente Guillermo Montenegro entregó este miércoles al Jefe Departamental, Comisario Mayor José Segovia, los móviles que van a ser utilizados para reforzar las cuadrículas e intensificar la saturación en los distintos barrios de la comuna.

Según se informó, el cargo de donación a la Provincia implica que los patrulleros sean utilizados en el partido de General Pueyrredon.

En febrero, Montenegro se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni,y tras el balance del operativo de control del verano, planificaron políticas vinculadas con la Seguridad en General Pueyrredon. Dos meses después, la ciudad ya cuenta con más patrulleros en las calles.

Comentá la nota