El Municipio instaló un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Lanusse

El Municipio instaló un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Lanusse

El Municipio de Luján instaló este miércoles un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Lanusse en el barrio Villa del Parque, con el objetivo de facilitar y hacer más seguros los desplazamientos de los vecinos y vecinas. El puente, según informaron fuentes municipales fue construido íntegramente por empleados municipales, la estructura metálica de 12 metros de largo fue instalada en la calle Misiones entre Darwin y José Ingenieros.

El nuevo puente da respuesta a un viejo reclamo de los vecinos de la zona, que hasta ahora debían cruzar el arroyo a través de una improvisada pasarela de madera, con las limitaciones y riesgos consecuentes. Se trata del segundo puente peatonal metálico instalado por el Municipio en el barrio Villa del Parque, luego de que en octubre del año pasado se colocara la primera estructura sobre la calle Darwin entre Doctor Luppi y Misiones.

Los trabajos fueron realizados por empleados de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Comentá la nota