El Municipio lazó un programa para comprar carne a precios accesibles

El Municipio lazó un programa para comprar carne a precios accesibles

“Comprar barato” nació a partir de un acuerdo entre el Estado Local con carnicerías y frigoríficos locales. “Son precios muy beneficiosos para el bolsillo de las familias que esperamos puedan aprovechar”, aseguró la intendenta Mariel Fernández.

La nueva iniciativa ofrece más de 20 cortes de carne a precios justos tales como el kg de espinazo a $250; el kg de osobuco a $500; el kg de paleta y roast beef a $710; y el kg de tapa de asado y vacío a $800, entre otros. A su vez, se acordó con productoras y productores locales el ofrecimiento de verduras a precios justos tales como 3 kg de tomate a $200; 3 kg de acelga a $200; 2 kg de berenjena a $200, entre otros.

El mercado itinerante funcionará todos los martes y jueves de diciembre en todas las localidades de 10 a 19 horas, salvo el punto de Moreno Centro que se encontrará de lunes a viernes.

“Estamos muy felices de arrancar con esta propuesta porque tenemos una preocupación por la inflación y porque queremos que nuestras vecinas y vecinos puedan llevar carne a su mesa, sobre todo en este mes de celebraciones”, afirmó la intendenta durante la presentación que se realizó frente al Palacio Municipal. Allí estuvo acompañada por la administradora del IMDEL, Daiana Anadón; representantes, trabajadoras y trabajadores de frigoríficos; y autoridades municipales.

Puntos de venta:

– Moreno Centro: Alcorta 2836 entre Asconapé y Melo.

– Cuartel V: Ruta 24 entre Allende y Portugal.

– Trujui: Sociedad de Fomento Roca, Boulevard Caveri 1335 entre Joaquín V González y Manuel Gálvez.

– Paso del Rey: El Indio y Grandi, Plaza Sarmiento.

– Moreno Norte: Shakespeare 1300, Barrio La Victoria.

– Moreno Sur: Reverendo Padre Fahy y Beato de Balaguer, Barrio Casasco.

– Francisco Álvarez: Av. Gral. San Martin 7836, Plaza Libertad.

– La Reja: Storni y Ruta 7.

Comentá la nota