El municipio refuerza el cuidado de los espacios públicos

El municipio refuerza el cuidado de los espacios públicos

La última semana, la Secretaría de Espacio Público se enfocó en la poda correctiva de árboles, corte de pasto y desmalezamiento y tareas de limpieza en general.

El Municipio lleva adelante el cuidado de los espacios públicos a través de las cuadrillas de servicios que trabajan en el casco céntrico y en los diferentes barrios de la ciudad.

En la última semana, la Secretaría de Espacio Público impulsó varios operativos de poda correctiva, corte de pasto y desmalezamiento y tareas de limpieza en general.

Para brindar mejores condiciones de seguridad, se realizó despeje de luminarias y poda correctiva sobre las calles Salmini, Berutti y el Boulevard Sarmiento, que implicaron la intervención de vehículos con grúa y canasto para trabajar en altura. Este operativo se suma, a las mismas tareas realizadas sobre la avenida Mitre.

También continuaron los trabajos de desmalezamiento y cortes de pasto en distintos puntos de la ciudad, como así también en el parterre de Ruta 6 (hasta San Cayetano) y Ruta 6 (zanjones y banquinas a la altura de Las Acacias). Al igual que en los parterres y veredas de la Av. Ricardo Rojas, Av. Perón y sobre Av. 6 de Julio.

Del mismo modo se llevaron adelante tareas de limpieza y mantenimiento en plazas y áreas verdes, como por ejemplo en la Costanera o en los canteros de la Av. Rocca, plaza del barrio Las Campanas y Los Pioneros, entre otros puntos donde se trabajó para mantener estos espacios cuidados y en buenas condiciones.

Asimismo, el municipio continúa gestionando, ante la empresa Absa, reparaciones de pérdidas de agua en la vía pública y esta semana se realizaron 15 reparaciones, también permiten mejores condiciones de transitabilidad.

En cuanto al mantenimiento del alumbrado público, el área de Electromecánica reparó 189 luminarias y colocaron 5 luminarias nuevas (incluyendo la provisión de brazos, cableado y artefactos).

Comentá la nota