El Municipio de San Vicente pagará un bono de 15 mil pesos a sus empleados

El Municipio de San Vicente pagará un bono de 15 mil pesos a sus empleados

Se trata de una bonificación especial en reconocimiento al "esfuerzo enorme" realizado durante la pandemia, según informaron desde el Municipio de San Vicente.

El Municipio de San Vicente anunció el pago de un bono para trabajadores de la comuna de 15 mil pesos, que se pagará en tres cuotas de 5 mil pesos con el abono de haberes de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El motivo del pago extraordinario tiene que ver con que “realizaron un esfuerzo enorme durante la crisis sanitaria que atravesamos”, según explicaron desde la gestión del intendente Nicolás Mantegazza. Y agregaron: “El Municipio nunca dejó de dar respuesta a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de San Vicente y ello, sin lugar a dudas, es en gran medida gracias al fuerte compromiso de todos y todas los que integran el plantel municipal”.

“Por todo esto es que, a modo de reconocimiento y atento a la proximidad de fin de año, hemos implementado una bonificación, para cada uno de ellos, de $15.000, pagadera en 3 cuotas iguales de 5.000 con los haberes de octubre, noviembre y diciembre”, informaron.

Comentá la nota