Uno de los murales más impresionantes de Maradona apareció en El Progreso

Uno de los murales más impresionantes de Maradona apareció en El Progreso

El artista Demian Pérez y los integrantes de "Hinchas de Corazón" de Aldosivi, realizaron un impresionante mural dedicado a Diego Maradona en el barrio El Progreso.

El trabajo se puede ver en Caraza entre Luis Agote y Galicia. Al momento de publicarlo en las redes sociales, "Hinchas del Corazón" expresaron que: "Nuestro humilde homenaje al más grande de todos los tiempos. Fuiste D10S en tierra firme, volvés a tu lugar y con tu magia seguirás iluminando nuestro fútbol… Serás eterno Diego por los siglos de los siglos".

"Algún día tus hijos y los hijos de tus hijos preguntarán por él y vos le dirás que es, fue y será por siempre el mejor", una leyenda tan clara como el legado que dejó en el mundo entero Diego Armando Maradona.

Hasta donde llegó el relevamiento que realizó el móvil de Radio Brisas, ya son tres los murales que se realizaron en los últimos días en distintos puntos de Mar del Plata.

Por un lado, el del muralista Julián Roura y la Tribu Mutante en la esquina del Club Alvarado en avenida Jara y Rodríguez Peña. Además, en Jara y Quintana el artista plástico Sandro Mercado hizo la suya también. Se completa con esta obra de Demian Pérez.

Comentá la nota