Con música de L-Gante, Caggiano hace campaña y busca ligar su figura a Ishii

Con música de L-Gante, Caggiano hace campaña y busca ligar su figura a Ishii

El titular del Concejo Deliberante, hace campaña hacia el 12S, cuando en el distrito habrá primarias en el frente oficialista.

El Frente de Todos en José C. Paz, tendrá interna para el Concejo Deliberante con una lista encabezada por Roque Caggiano, dirigente muy ligado al histórico dirigente del peronismo, Mario Ishii. Su rival en la interna será Mariana Avila.

Caggiano es actualmente el titular del Concejo, y lanzó un spot a puro ritmo, con música de L-Gante, el artista escuchado por jóvenes que Cristina nombre en un acto reciente en La Plata. El objetivo del video, es ligar su figura a la de Ishii, quien hace pocos días atravesó momentos delicados de salud, por el coronavirus.

La otra figura con la que la pieza de campaña busca ligar al actual titular del Consejo local, es Cristina Kirchner, quien sigue manteniendo su ascendencia en el conurbano, fundamentalmente en el oeste de la primera sección, en donde el Frente de Todos, busca dar vuelta la ecuación de 2017, y quedarse con la mayoría de senadores provinciales, 5-3, versus Juntos.

Comentá la nota