Mussi, en "misma onda" del Gobierno, también pide suspender las PASO: "Ya intuía que no se iba a llegar a vacunar a todos"

Mussi, en

El Intendente de Berazategui se mostró conforme con la idea de suspender las elecciones legislativas. "Ya intuía que no se iba a llegar a vacunar a todo el mundo para agosto", reveló el jefe comunal del Frente de Todos. Y argumentó: "En pleno invierno siempre nos ocupan camas". Informó que en su partido ya empezaron a aplicar las nuevas restricciones. 

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, afirmó que este miércoles que está conforme con la intención de postergar las PASO y las elecciones legislativas del presente año, una idea que viene impulsando el oficialismo.

En declaraciones radiales a FM 97 Une, el jefe comunal del Frente de Todos destacó esta mañana que él ya "intuía que no se iba a llegar a vacunar a todo el mundo para agosto" y advirtió que "en pleno invierno siempre nos ocupan camas".

Por otra parte, con respecto a la segunda ola de coronavirus, Mussi aseguró que en su partido ya empezaron a aplicar las nuevas restricciones y no descartó que se establezcan medidas "que no afecten mucho a la economía".

Finalmente, el intendente señaló que desde su Comuna "estamos de acuerdo con las medidas que toma la Provincia". "Acompañamos los decretos y los diferentes métodos para combatir el coronavirus. Estamos en la misma onda", cerró.

Comentá la nota