Mussi fue reelecto como presidente del PJ Berazategui

Mussi fue reelecto como presidente del PJ Berazategui

Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista y el Intendente sigue como titular: "le pido al Consejo que haga todo su esfuerzo por la unidad del peronismo"

Ante una gran convocatoria de militantes y agrupaciones políticas, sociales y sindicales, asumieron las nuevas autoridades del Consejo del Partido Justicialista (PJ) de Berazategui.

En el acto encabezado por el presidente del PJ local y congresal de la Provincia de Buenos Aires, Juan José Mussi, se realizó la presentación de los 35 nombres que lo acompañarán como integrantes del Consejo Distrital y de los otros 20 que se desempeñarán como congresales provinciales.

«No aflojen, que nosotros nunca nos jubilamos de peronistas. Podemos irnos de un cargo pero jamás dejamos de ser peronistas. Aquel que fue valioso y que después se jubiló de peronista, nos falló, porque peronista se es hasta que nos saquen con las patitas para adelante», afirmó Mussi.

Y agregó: «la Justicia Social tiene que ver con la igualdad de oportunidades entre los seres humanos. No hay otro movimiento en la República Argentina que represente eso, por eso compañeros les pido que dejemos de mirar el árbol y veamos el bosque y el bosque es el peronismo».

En este sentido, el presidente del PJ de Berazategui aseguró: «en Berazategui estamos demostrando cómo somos los peronistas, presentando una sola lista de unidad y sin necesidad de competir. Hacía mucho que no veía a tantos compañeros juntos y esta es la mayor alegría. Es la demostración de que estamos vivos y quien apueste por la desaparición del peronismo se equivoca, porque en Berazategui nunca va a desaparecer el peronismo».

Concluyó: «les pido a todos los peronistas que integran el Consejo del Partido que hagan todo su esfuerzo por la unidad del peronismo. Berazategui debe ser el espacio de confluencia y unidad del peronismo en toda la provincia de Buenos Aires, para que a partir de 2023 el Gobernador y el Presidente sigan siendo peronistas».

El Consejo

El Consejo del PJ de Berazategui quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Juan José Mussi.

Vicepresidenta: Andrea Canestro.

Secretaría General: Hugo Fernández.

Secretaría Administrativa y de Actas: Verónica Díaz

Secretaría de Organización: Esteban Ayala.

Secretaría de Formación Política: Lucía Vega.

Secretaría de Desarrollo Humano: Matías Aguirre.

Secretaría de Relaciones: Nieves Carballal.

Secretaría de Finanzas: Leonardo Muraco.

Secretaría de Cultura y Comunicación: Cecilia Roldán.

Secretaría de la Mujer: Jennifer Noro.

Secretaría de Asuntos Gremiales: Cristian Rearte

Secretaría de la Juventud: Juan Ignacio Fernández.

Secretaría de Derechos Humanos: Salomé Fernanda Pereyra.

Secretaría Técnico Profesional: Alejandro Islas.

Secretaría de Discapacidad: Ana Espínola.

Comentá la nota