Nardini visitó la obra de la calle Payró

Nardini visitó la obra de la calle Payró

Está en el barrio Magdalena de la localidad de Los Polvorines. Es el primer pavimento de la cuadrilla municipal, es decir hecho con máquinas alquiladas por la comuna, personal municipal y hormigón hecho por el Municipio.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimento que se realiza en la calle Payró entre Cerrito y Olazábal, en el barrio Magdalena de la localidad de Los Polvorines.

El jefe comunal dijo: “Seguimos con los pavimentos en un año que no es electoral, en medio de la pandemia, sin prisa pero sin pausa, con los objetivos claros de querer seguir avanzando. Esta es la primera etapa de la calle Payró que conectará tres cuadras en forma de T. Luego haremos la continuación. Es una obra que se hace completamente con recursos municipales, el personal, la mano de obra, el material que es parte de nuestra planta de hormigón, para achicar gastos y hacer más metros. Es un beneficio colectivo para muchos vecinos de Malvinas Argentinas que aún esperan el pavimento”.

El Municipio trabaja sobre Payró entre Soldado Ex Combatiente de Malvinas y Cerrito. Luego se hará Olazábal entre Payró y Ramos Mejía . Todo con cordón cuneta.

“Queremos generar más accesos cercanos a las escuela, para que cuando todo se normalice los chicos puedan ingresar con más comodidad”, agregó Nardini, teniendo en cuenta la cercanía con establecimientos educativos.

Estas tres cuadras que se hacen en primera instancia, son sostenidas pura y exclusivamente por la cuadrilla municipal, con máquinas alquiladas por el Municipio, personal municipal y hormigón hecho con mano de obra propia para los vecinos del Municipio.

Comentá la nota