Negri: “Muchos deben haber soñado que el Gobierno se podía caer”

Negri: “Muchos deben haber soñado que el Gobierno se podía caer”

Lo afirmó el diputado nacional de Cambiemos, quien dialogó con Conclusión luego de la tensa jornada que se vivió este lunes en torno al debate por la reforma previsional en el Congreso de la Nación.

El diputado de Cambiemos Mario Negri aseguró este lunes que “muchos deben haber soñado que el Gobierno se podía caer”, luego de la tensa jornada que se vivió este lunes en torno al debate por la reforma previsional en el Congreso de la Nación.

En diálogo con Conclusión, el legislador puso de relieve que “acá no estamos resolviendo el problema de fondo del sistema previsional, la relación de los que deben aportar para sostener a los que se jubilan cada día es menor”.

“El sistema es deficitario y además tienen 3,6 millones de compatriotas que reciben una moratoria que fue un golpe muy fuerte. Estamos convencidos que durante 2018 se va a recuperar y vamos a tener previsibilidad, y mucho más si logramos formalizar a trabajadores que están en la informalidad”, agregó.

Consultado por este medio sobre los subsidios otorgados a las mineras, Negri dijo que “nunca estuvo de acuerdo” y apuntó contra el kirchnerismo: “Porque no explican lo que hicieron con la plata, se fumaron un país entero creciendo al 8 por ciento y a los jubilados lo tuvieron hasta el 2010 en menos del 50%”.

“Fue desproporcionado el nivel de violencia que le pusieron a la discusión sin traer una idea y esto no se trata de guerra, ni de usar a los jubilados. Esta tarde el que andaba con el mortero no era Norma Pla. Muchos deben haber soñado que el Gobierno se podía caer”, concluyó.

Comentá la nota