Neme recorrió los barrios capitalinos con sus candidatos a concejales "Este es un espacio que quiere ser la voz de la gente y llevar al recinto los mejores proyectos"

Neme recorrió los barrios capitalinos con sus candidatos a concejales

La canditada a diputada provincia Gabriela Neme y el candidato a concejal Marcelo Ocampo recorrieron barrios de la capital y en el Circuito Cinco agasajaron a las madres por su día.

El candidato a concejal de Gaby Neme agasajó a las madres del barrio en la plaza del barrio Antenor Gauna. Marcelo Ocampo estuvo recorriendo el barrio junto a Gaby Neme, candidata a Diputada Provincial, escuchando a los vecinos.

Las madres juntos a sus hijos se acercaron y pudieron disfrutar de manicura, maquillaje y peluquería, como un mimo previo a festejar su día. 

Neme por su parte expresó "Estamos en los barrios con los candidatos a concejales, están cada uno con su equipo acercándose a la gente, porque este espacio viene a marcar la diferencia".

Además agregó "venimos a demostrar que lo que vamos a hacer es estar con la gente, codo a codo, escuchar para llevar al recinto el mejor proyecto, y para ser la voz de tod la gente".

Para culminar sostuvo "Quiere desearles un feliz día a cada mamá formoseña y despues de un año pudimos pasarlo en familia, y depende de vos que el año que viene también lo pasemos en libertad, para que no nos encierren nunca más, para que no nos roben más nuetros derechos, por eso es importante esta elección democrática, por eso es importante Formosa Libre".

Comentá la nota