"Ninguno de nuestros candidatos vive de la política, expresó Fernando Herrera de Tribuna Radical

Fernando "Pipi" Herrera, candidato a presidente del Comite de la UCR de Mar del Plata, habló con Cazador de Noticias donde explicó sus propuestas y miradas acerca de la política que quieren llevar adelante en la ciudad.

Herrera dijo que han presentado una lista para las internas en el radicalismo de Mar del Plata la cual se llama Tribuna Radical y aseguró que intentarán darle una visión radical, republicana para está ciudad.

Al preguntarle si seguirían cerca de Juntos por el Cambio afirmó que ellos son radicales e intentamos que todas las estructuras sean más republicanas, más democráticas, no podemos usar la justicia para la persecución política, no podemos generar espacios donde haya injusticia, pero sobre todo queremos dejar de lado la grieta, porque esto no nos deja ver un futuro en común.

También aseguró que nadie de su lista vive de la política y "eso es lo que se necesita hoy -en General Pueyrredon, en la provincia de Buenos Aires y en el país-, gente con vocación", afirmó Herrera.

Comentá la nota