Normalizaron el servicio de agua potable

Normalizaron el servicio de agua potable

Samsa informó que durante la madrugada de este domingo finalizó otra etapa más del Plan de mantenimiento preventivo para asegurar la óptima prestación del servicio de agua potable, fundamentalmente enfocados en el incremento de la demanda de la próxima temporada estival.

Los trabajo se realizaron durante la noche en la Planta Potabilizadora de Posadas desde la cual se abastece a la zona ubicada al norte de avenida Quaranta y al este de arroyo Mártires, incluyendo a los barrios Aeroclub, Jardín, Altos de Bella Vista, Lapachos, Independencia, Las dolores y zona aledaña. En las zonas alejadas del centro podrán registrarse momentos de baja presión durante esta jornada.

Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tienen mayores inconvenientes haciendo uso racional del agua potable almacenada.

Se recomienda que durante el día de hoy se haga un uso racional del agua potable hasta que el servicio retorne a su normal prestación en toda la zona mencionada, evitando el lavado de vehículos, riego, etc.

Estos trabajos forman parte de un programa de mantenimiento preventivo que Samsa ejecuta en diferentes etapas durante el año y en forma rotativa en todas las instalaciones del servicio de agua potable. En este caso, además de las tareas que conlleva el mantenimiento preventivo se instaló nuevo elemento de seguridad y se realizó un relevamiento completo de instalaciones a fin de garantizar la óptima prestación del servicio.

Los usuarios tienen a disposición una herramienta de información sobre el estado del servicio en su cuenta. Ingresando en el sitio www.samsa.com.ar podrán conocer si algún trabajo técnico en proceso puede estar afectando el servicio en su hogar.

Por consultas Samsa ofrece a sus usuarios la línea de comunicación gratuita 08008889980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.

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