“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

“Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estemos”, dijo Cecilio Salazar sobre Juntos por el Cambio

El Intendente estuvo reunido con Intendentes de Cordoba y Entre Rios y aseguró que todos se sienten defraudados por cambiemos pero que aún nadie del bloque lo llamo para reclamarle. "La idea es conformar un grupo importante, no solo en Provincia de buenos Aires, y que este espacio pueda seguir creciendo", explicó.

El Intendente Cecilio Salazar dialogó en vivo este sábado con Lilí Berardi en Sin Galera y, además de contar todo el “detrás de escena” de la visita del presidente, Alberto Fernández; explicó cuál es su posición política hoy y expresó: “Nosotros no es que nos vamos, parece que no quieren que estamos. Formamos un grupo de intendentes independientes y ahí estamos”.

LA IDEA ES CONFORMAR UN GRUPO IMPORTANTE, NO SOLO EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, Y QUE ESTE ESPACIO PUEDA SEGUIR CRECIENDO. DEL PRO NO ME HAN LLAMADO PARA RECLAMARME.

Antes del acto por el Día de la Soberanía se reunió con un grupo de intendentes que se encuentran en la misma situación, en lo que algunos denominan “a un paso del oficialismo”. Sin embargo, Salazar aseguró que las críticas no es algo que lo preocupen en este momento porque él esta seguro de los pasos que se están dando.

“Antes del acto, el jueves, hicimos una reunión con intendentes de Córdoba y Entre Ríos que están en la misma situación que nosotros. También hay otros de Santa Fe que iban a venir pero no pudieron y están en la misma situación que nosotros: estuvieron en Juntos por el Cambio se sintieron destratados. Estuvimos cenando con ellos”, relató.

Respecto a las elecciones adelantó: “las cuestiones electorales las vamos a ver el año que viene, ahora mi postura es conseguir cosas para San Pedro. Ahora mi prioridad es obtener cosas para San Pedro” y explicó: No me puse a pensar dónde y cómo vamos a estar las próximas elecciones. Si alguien piensa que yo me reúno con el gobernador, ministros o el presidente por un interés mío, está equivocado mal. Yo cumplo esta etapa y me voy de la política, ya se lo dije a quién tengo que decírselos. Voy a tratar de sacar a San Pedro de la situación que está por todos los medios. Sé que tengo que tener buena relación con el gobernador y sus ministros y con el presidente y sus ministros y lo he logrado”.

“El otro día me llamó Santilli, que quería hablar conmigo para armar la pata peronista. Pero les he dicho a los que nos han llamado de que nos tuvieron adentro, tenían la pata peronista y no nos consideraron. Me dijo que hacía catarsis y no, la hice cuando armaron la lista en la segunda sección electoral y pusieron a un empleado a encabezar la lista de senadores de la segunda sección electoral. Eso es una desconsideración y destrato lo que nos hicieron” comentó Cecilio.

Comentá la nota