Nueva conducción de los Empleados de Comercio de Charata apunta sumar más afiliados

Nueva conducción de los Empleados de Comercio de Charata apunta sumar más afiliados

Uno de los beneficios más importantes es el centro de salud con el que cuenta, y los diferentes acuerdos con otras instituciones para complementarlo

 

Viviana Correa es la nueva Secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio de Charata. Además de realizar un balance de las primeras semanas de trabajo, remarcó la importancia del Centro de Salud de la institución

"Nos estamos acomodando, y tratando de ir viendo qué tenemos y qué nos falta. La idea es tener un contacto constante con el empleado de comercio, teniendo en cuenta que somos nuevos en todo esto. Los empleados en sí que son los que están afiliados tienen muchos beneficios y se les da el apoyo en la parte legal en la parte laboral, en los problemas e inquietudes que puedan tener, en todo lo que ellos en forma permanente puedan requerir", explicó la nueva dirigente.

Correa destacó la importancia, en la actualidad, de tener a disposición un Centro de Salud con distintos profesionales trabajando, y además enumeró los diferentes beneficios que se han puesto en marcha: "médicos clínicos, oculistas, la parte de cardiología, pediatría, en lo que son las imágenes se están realizando las mismas en el local de ALCEC y se llegó a un arreglo también con la clínica Giuliani, donde se hace todo lo que es radiografías. También la entrega de útiles escolares de cara al inicio del ciclo que se avecina y se firmó un acuerdo ahora con el Club Atlético Charata para que el afiliado pueda asistir a la pileta los días domingo donde el sindicato se hace cargo del 50% de lo que cuesta el valor de la pileta"

"En la actualidad contamos con muchos afiliados y apuntamos a contar con más personas, a los interesados que se acerquen sin compromisos a charlar con nosotros que estamos dispuestos a estar con el empleado de comercio porque cada uno de nosotros, todos nuevos en la Comisión Directiva, somos personal de comercio y sabemos las necesidades por la cual muchos están pasando. Un dato que no es menor tiene que ver con nuestro Centro de Salud es el único que cuenta con los profesionales que hacen falta y en este lugar el afiliado no paga plus", finalizó.

Comentá la nota