Nueva edición en San Isidro del curso para cuidar adultos mayores

Nueva edición en San Isidro del curso para cuidar adultos mayores

El municipio junto a la Fundación OSDE lanzaron la octava edición del curso gratuito. La inscripción abrirá el 25 de febrero y el taller comienza el 29 de marzo.

 

La Municipalidad de San Isidro y la Fundación OSDE lanzaron la octava edición del curso gratuito “Asistente en el Arte de Cuidar” que enseña métodos para el cuidado del adultos mayores. La inscripción abrirá el 25 de febrero y el taller comienza el 29 de marzo. 

La primera etapa del curso son clases teóricas en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de julio 512). La segunda etapa son prácticas en el Hospital Central de San Isidro (avenida Santa Fe 431). En ambos casos los días y horarios son los martes y jueves, de 13:30 a 17:30. 

Previamente, hay una reunión informativa que será el 17 de marzo, a las 13.30, en Teatro del Viejo Concejo. 

En tal sentido, el intendente de San Isidro Gustavo Posse explicó que “este programa tiene un doble beneficio porque es una salida laboral para personas de mediana edad y es una herramienta clave para aquellos que tienen familiares en un estado de salud delicado”. 

Por parte de la Fundación OSDE estuvieron presentes el presidente, Héctor Pérez, y la Secretaria del consejo de administración, Victoria Palacios. 

Comentá la nota