El gremio conducido por Walter Bernard decidió en asamblea llevar a cabo “el retiro de los lugares de trabajo”, el próximo miércoles, para luego movilizarse.
En la misma se trataron diferentes temas, como serla devolución de los haberes confiscados, modificación de la ley de tasas, ley de ascensos y prioridad en el ingreso como personal de Maestranza de hijos de los trabajadores, entre otros.
Luego de un largo debate, resolvieron acompañar la marcha convocada por la C.T.A. Chaco para el día miércoles 19 de diciembre con el retiro de los lugares de trabajo, a partir de las 10, para luego concentrarse frente al mástil de la Plaza Central a fin de seguir la movilización que se realizará por las calles de Resistencia.
Por último, la dirigencia solicitó a los presentes que lleven a sus compañeros un mensaje de unidad para el conjunto de los trabajadores ante las vicisitudes que se aproximan para el año que viene y del cual como ya se sabe no está garantizado el inicio del mismo si las condiciones salariales y laborales no se trabajan con seriedad y previsibilidad a lo largo de todo el año.

Comentá la nota