Más de 270 nuevas familias se conectarán a la red de cloacas

Más de 270 nuevas familias se conectarán a la red de cloacas

Las obras de desagües cloacales beneficiarán a cientos de familias del sector norte de Baradero y constan de una inversión de más de 90 millones de pesos.

El último viernes, el intendente Esteban Sanzio recibió la visita de Néstor Álvarez -subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación- y a Oscar Bitz -gerente general de abordaje territorial- para la firma de dos convenios que contemplan la obra de cloacas del sector Norte 1 y sector Norte 2 de la ciudad.

El primer convenio firmado por las autoridades corresponde al sector Norte 1 que contempla el tendido de la red cloacal de la zona delimitada por las calles Jeanmaire, Callejas, Dollera y Ruta N°41, lo que significa la totalidad de la zona compuesta por aproximadamente 20 manzanas. Esta obra cuenta con una inversión de $52.781.034 y beneficiará alrededor de 600 baraderenses.

Por otro lado, el segundo convenio firmado, que también trata sobre una obra de desagües cloacales, contempla al sector Norte 2 y está delimitado por las calles Joaquín V. González, Maipú, Dorrego y Ruta N°41, constituido por aproximadamente 16 manzanas. El monto de esta obra es de $37.933.931,81 y mejorará la calidad de vida de alrededor de 400 baraderenses.

“Es una gran alegría seguir trabajando para el bienestar de cada vecino y vecina de Baradero. Esta obra sin dudas mejorará los servicios básicos de los vecinos del sector norte” manifestó el intendente tras la concreción de la firma del convenio que contó con la presencia de vecinos de los barrios beneficiados.

Comentá la nota