Nuevo sistema de recolección de residuos en Dina Huapi

Nuevo sistema de recolección de residuos en Dina Huapi

La Municipalidad de Dina Huapi informó que, a partir de este martes 17 de agosto, se comenzarán a colocar contenedores en los barrios: El Milagro, Las Lomas, (Altos de Dina Huapi), Los Álamos, Christian Hansen y la zona comercial de la calle Estados Unidos.

 

Esto corresponde a la implementación del nuevo sistema de recolección de residuos, por lo que solicitaron a los vecinos que “estén atentos a los lugares donde se colocarán dichos contenedores”.

Desde el municipio resaltaron: “Recuerden separar en casa los residuos húmedos y secos y depositarlos en el contenedor que corresponda, los mismos estarán identificados como “SECOS” y “HÚMEDOS” y a partir del mismo martes por la tarde los vecinos y vecinas de los barrios mencionados, ya podrán llevar sus residuos hasta donde están los contenedores, en el momento que lo deseen, recordamos, siempre separando desde sus casas”.

Aclararon que no está permitido arrojar escombros, residuos forestales, ni desperdicios de gran porte (evite multas); los contenedores amarillos de "Punto Reciclo" irán en los diferentes espacios verdes de la localidad.

Los contenedores son para residuos domiciliarios, “debemos cuidar los contenedores porque son de toda la comunidad, paulatinamente se irán incorporando más barrios hasta completar todo el ejido”, concluyeron desde el gobierno de la localidad.

Comentá la nota