Los nuevos comicios en ATEP se desarrollarán el 9 de diciembre

Los nuevos comicios en ATEP se desarrollarán el 9 de diciembre
Así lo anunció el secretario general de ATEP, David Toledo cuya lista había triunfado en las elecciones anuladas recientemente.
Luego de que se anunciara que se adelantaba la fecha de finalización del ciclo lectivo 2012, las buenas noticias alegraban a todo el gremio de ATEP.

Sin embargo, “las malas nuevas” no tardaron en llegar. En el marco del candente clima interno que atraviesa ATEP, tras la petición de las listas opositoras y derrotadas, las elecciones del 1 de julio que dieron como vencedora a la lista “Morada y Blanca” fueron anuladas.

“Como primera medida es así, legalmente y jurídicamente soy el secretario, esta resolución la determinaron con su voto los compañeros, que me votaron en un 65%”, se defendió David Toledo ante los micrófonos de LV7 Radio Tucumán.

Asimismo el actual secretario general sostuvo que los nuevos comicios forman parte de “un sueño de algunos delirantes que quieren llegar a ATEP por la fuerza”. “A ATEP se llega con los votos de los compañeros”, disparó.

“Este proceso eleccionario ha sido entorpecido por aquellos que no tienen propuestas. Las listas que han perdido de forma abrumadora hicieron peticiones para que se suspenda el acto eleccionario aduciendo que no tuvieron tiempo de hacer campaña, cosa que no es así porque lo vienen haciendo desde febrero y de la peor manera”, agregó.

Al respecto Toledo adelantó que desde ATEP aceptan el fallo, pero que no lo consideran como tal, luego de que más del 40% de los integrantes asistieran a los comicios.

Por último informó que se convoca a los nuevos comicios para el 9 de diciembre y que se eligió la misma Junta Electoral que en julio y que participarán las mismas cuatro listas.

Comentá la nota