Hay 3 nuevos pacientes recuperados en la ciudad

Sin nuevas confirmaciones de coronavirus en General Pueyrredon y 3 personas más recibieron el alta por criterio laboratorial.

 

En el último informe del SISA, se comunicó que 3 pacientes que estaban en tratamiento por Covid-19 están recuperados y recibieron el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 66 años diagnosticado con IRAG e internado en una clínica de nuestra ciudad y 2 mujeres trabajadoras de la salud de 30 y 45 años, ambas en aislamiento domiciliario.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que ingresaron 19 personas en estudio que se suman a las 8 que teníamos hoy al mediodía, quedando un total de 27.

Horas más tarde, se desestimaron 4, por lo tanto son 23 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 5 son trabajadores de la salud, 12 fueron diagnosticadas con IRAG y 6 con fiebre y otros síntomas gripales.

De esta manera, hay 6 personas en tratamiento por Covid 19 y son 23 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 30 de mayo, 1188 personas fueron estudiadas de las cuales 1129 fueron desestimadas, 23 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 28 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 6 están en tratamiento.

Comentá la nota