Con el objetivo de clarificar cuáles serán las funciones que la Asociación Cooperadora del Parque Provincial Ernesto Tornquist desarrollará en el futuro, sus miembros están evaluando los pasos a seguir. Para tal fin, el vicepresidente de la misma, Al

Hasta fines de noviembre, la Municipalidad se aseguró que Cliba se haga cargo de la recolección de residuos en la ciudad. Pero a partir de diciembre, debería ser Covelia la firma que preste el servicio, después de haber sido la ganadora de la licitación del nuevo sistema prestacional.
Al respecto, Roberto Arcángel, del sindicato de camioneros locales, adelantó en Radiomanía, por Universal, que entre esta semana y la próxima representantes de la empresa foránea visitarán al ciudad.

“Ellos se comprometieron a estar esta semana o la otra más tardar, para tener una charla con el sindicato”, aclaró. Además, dijo que definirán detalles, como por ejemplo la indumentaria.

Un dato que llamó la atención, fue que extraoficialmente Covelia le comunicó al sindicato que buscarán lugares donde puedan asentar su base operativa.

Así queda abierta la puerta de que la próxima prestataria, no utilice las instalaciones con las que actualmente cuenta Cliba.

Comentá la nota