“Las obras para Formosa se están haciendo y se van a terminar”

“Las obras para Formosa se están haciendo y se van a terminar”

Así lo declaró el Coordinador General del Plan Belgrano, Alfredo Vara, quien destacó el avance de los trabajos en la autopista Formosa-Tatané, la inversión millonaria en la Planta Potabilizadora de Clorinda y los trabajos en la red de cloacas y desagües de la ciudad capital.

Alfredo Vara, Coordinador del Plan Belgrano, que tiene estipuladas obras de infraestructura de diferente índole para las 10 provincias del NEA y el NOA, dialogó con Radio Uno y llevó tranquilidad a los formoseños al asegurar que “las obras se están haciendo y se van a terminar”.

Así, Vara destacó que “he recorrido y vi las máquinas trabajando en la segunda parte de la autopista (de Formosa-Tatané); y quiero decirles a los formoseños que se queden tranquilos, que más allá de la situación actual, esta obra y las demás que se están ejecutando; se van a terminar”.

Indicó que en Clorinda, la Nueva Planta Potabilizadora de Agua demandó unos 683 millones de pesos y que “representa una obra icónica para Formosa. El presidente se comprometió con todos los argentinos a tener 100% de agua potable para todos los centros urbanos y 75% de cloacas; por eso estamos trabajando en la red de distribución, de cloaca y desagües en la ciudad de Formosa, además de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales”.

En cuanto a la relación con el Gobierno de Formosa, el funcionario dijo que “en algunos temas hemos avanzado suficiente pero en otros cuesta más, igualmente el diálogo siempre está”. 

Comentá la nota