Octubre artístico en Presidente Perón

Octubre artístico en Presidente Perón

Con la consigna ¡Lo que hayas trabajado en el aula de Danza, Música y Teatro puede subir a un escenario!, del 26 al 28 de este mes, Presidente Perón será sede de la primera edición del Octubre Artístico un espacio en el cual las escuelas podrán llevar sus muestras al anfiteatro comunal.

 

 

La convocatoria del municipio peronense abarca a todos los establecimientos educativos del distrito a participar de esta iniciativa que busca constituir un espacio de visibilización y puesta en valor de las expresiones y producciones artísticas de sus estudiantes en las aulas de Música, Teatro y

Danza.

En ese sentido, cada establecimiento alentará la participación en estas áreas o en alguna de ellas, y se organizará para realizar según su criterio una preselección de la obra que lo representará en cada área.

Cada establecimiento podrá presentar una sola obra por área artística que será de temática libre, grupal o individual, sin ninguna restricción de género ni de lenguaje.

La inscripción se realizará a este correo electrónico o al whatsapp al 11 5483-7114 del 3 y el 14 de octubre y a las escuelas se les otorgarán diplomas de participación y un kit de materiales afines a las disciplinas en que intervenga.

Esta muestra gratuito, se realizará en el Anfiteatro Municipal según este cronograma por niveles:

Inicial: miércoles 26 de octubre.Primario: jueves 27 de octubre.Secundario: viernes 28 de octubre.

Las intervenciones serán registradas y exhibidas virtualmente en la página web de la comuna.

Comentá la nota