El 27 de Octubre, la 17 Impositiva con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner

Los abajo firmantes, trabajadores y trabajadores peronistas en AFIP e integrantes de la Agrupación 17 de Octubre Impositiva, manifestamos nuestro total respaldo a la formula Alberto Fernandez presidente - Cristina Fernandez de Kirchner Vicepresidenta, para las elecciones del 27 de octubre de 2019.

PORQUE nos duele profundamente ver así a nuestra patria, con más de 40% de la población por debajo de la línea de pobreza, con más del 8% de indigentes y más del 50% de los niños en situación de pobreza extrema.

Es una tremenda realidad el aumento sostenido de los que asisten a comedores comunitarios y escolares, con muchos niños y adolescentes que comen una sola vez por día y hasta una sola vez cada dos días.

PORQUE mediante políticas consensuadas mediante el gobierno de cambiemos y el FMI, pudo llegar Macri al fin de su mandato, pero dejando consecuencias terribles para todos nosotros: miles de pymes cerradas, gran cantidad de desocupados, una inflación ya descontrolada y un endeudamiento creciente del país, que ahora llega al 100% del PBI.

Con un default “selectivo” desde agosto pasado y una estanflación ya marcada; y una situación prácticamente de tierra arrasada.

Donde nuevamente, el Frente nacional y popular deberá afrontar, con medidas imprescindibles como la de una verdadera reforma tributaria (que hemos de colaborar con nuestros equipos), una profunda reforma financiera y cambios integrales en el comercio exterior, para asumir la difícil situación que se vislumbra en un futuro inmediato.

PORQUE además el gobierno de cambiemos se apoyó la utilización de la represión policial y para parapolicial para llevar adelante sus propósitos, estigmatizando a los jubilados, trabajadores y desocupados, cargando todos los males en las organizaciones sociales y sindicales.

PORQUE también se dedicaron a atacar y ajustar los presupuestos en educación y salud, ciencia y tecnología, destruyendo organismos como el INTI, INTA y buscaron vaciar nuestra aerolínea de bandera, AEROLINEAS ARGENTINAS.

PORQUE intentaron una y mil veces la Reforma Laboral, que no pudieron materializar en la normativa legal, por la lucha de los sectores más activos del Movimiento Obrero, pero que impusieron igual en los hechos a fuerza de devaluar nuestra moneda, licuar el poder adquisitivo de nuestros salarios y generar miles de desocupados, que en solo cuatro años pasaron del 6% al casi el 12% (con las consecuencias nefastas que esas cifras llevan consigo: aumento de la pobreza y la marginalidad social).

PORQUE nos merecemos otro destino como Pueblo, donde todos y todas tengamos igualdad de oportunidades, tanto para estudiar como para trabajar en paz.

UN MODELO que avale y promueva políticas amplias de género y respetando a nuestros pueblos originarios, como declara la Constitución, que han calado hondo año tras año ante el permanente avasallamientos de los mismos, por este ciclo conservador y machista, que produjo innumerables casos de represión policial y cada vez mayores desigualdades, entre hombre y mujeres.

UN MODELO apoyado en la PRODUCCIÓN y el CONSUMO interno, donde se privilegien las PYMES y los Comercios, y se deje atrás la especulación y la timba financiera. Que privilegie el desarrollo de la INDUSTRIA por sobre los negocios, las tasas especulativas y las fugas de divisas, como hasta ahora.

UN MODELO que nos permita, siempre en el marco de un País Federal, tener un desarrollo armónico y agregar valor a nuestras materias primas, para EXPORTAR en condiciones ventajosas para nuestro país y no para cuatro o cinco vivos como hasta ahora.

UN MODELO que además de producir y valorar nuestras riquezas cuide y proteja al medio ambiente, apoyado en un sistema autosustentable, que no destruya nuestros recursos naturales. Impulsando fuertemente todo el potencial de Vaca Muerta y generando, por ejemplo, una Empresa Nacional de Litio, para no seguir regalando nuestros recursos naturales como hasta la fecha.

UN MODELO ARGENTINO que se apoye en la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica, bandera que nos legara el General Perón, a la que sumamos la necesaria bandera Unidad Latinoamericana.

NOS MERECEMOS UN DESTINO DE GRANDEZA Y COMO LO HICIMOS OTRAS VECES, VAMOS A LOGRARLO AHORA!!!

NOS VAMOS A PONER DE PIE NUEVAMENTE!!!

POR LA FELICIDAD DEL PUEBLO Y LA GRANDEZA DE LA NACIÓN!!!!

#ArgentinaDePie

#AlbertoPresidente

Roberto Gómez - Claudio J. Duhalde - Osvaldo Mulfetti - Lautaro Gonzalez Francheri - Luis Gomez - Karina Mancini - Dario Ramirez - Edgardo Albarracin - Sergio Capano -  Martin Stagnaro -  Ruben Alvarez - Mario Giamberardini -  Gabriela Araya - Luis Luini - Sebastián Mas - Amalia Tappata - Alejandro Molleker - Hugo Alvarez - Daniel Vidal - Beatriz Magliochi - Gerardo Pitaluga - Guillermo Romero - Alicia Candia - Daniel Alberto Müller - José Luis Ruiz Moreno - Daniel Rodriguez - Rodolfo Gustavo Corti - Pablo Lody - Daniel Dip - Atilio Guivaudant - Mauro Roitburd - Pablo Almaza - Andrés Carballo - Daniel González - Guillermo Seyahian - Néstor Fernández - Jorge Domínguez - Marcelo Chaio - Rodrigo Pulka - Fabiana Cufre - Rubén Juncos - Carlos Altamirano - Gabriel Baque.

Comentá la nota