Oficializaron la candidatura de Daniel Passerini para la intendencia de Córdoba

Oficializaron la candidatura de Daniel Passerini para la intendencia de Córdoba

Martín Llaryora, actual intendente lo confirmó. Falta por decidir el compañero de fórmula.

Redacción Vía Córdoba

Daniel Passerini ya aparecía como candidato de Hacemos por Córdoba para suceder a Martín Llaryora como intendente de Córdoba. Y este lunes el propio Llaryora lo hizo oficial, de cara a las elecciones de 2023.

En una entrevista con el sitio Política Córdoba Verdad, Llaryora señaló: “El candidato a intendente nuestro es Daniel Passerini”. En su caso, irá por la gobernación para darle continuidad a la gestión de Juan Schiaretti en El Panal.

El Intendente Martín Llaryora, junto a Daniel Passerini, presidió la inauguración del ciclo lectivo 2023 en la escuela Julio González, de barrio General Arenales. (La Voz)Gerardo Morales y las elecciones en Córdoba: “Le vamos a ganar a Schiaretti, lo lamento por él”

Falta por resolver como se completará la fórmula del peronismo que aspira a retener el Palacio 6 de Julio. Una posibilidad cierta es que sea Miguel Siciliano, actual Secretario de Gobierno municipal. Y también se habla de que Passerini sea acompañado por una mujer.

“Daniel tendrá que elegir su equipo. Sería una falta de respeto”, se excusó Llaryora a la hora de confirmar otros nombres. De todos modos, expresó que Siciliano es “alguien importantísimo”. Y añadió: “Son parte de un equipo que agarró una ciudad que estaba gobernada por Juntos por el Cambio... Porque el gobierno era de Juntos por el Cambio, y la verdad es que no le habían resuelto los problemas”, aseguró.

 

Comentá la nota