Omar Plaini cuestionó el acuerdo con el FMI: «Lo mejor hubiese sido una negociación distinta»

Omar Plaini cuestionó el acuerdo con el FMI: «Lo mejor hubiese sido una negociación distinta»

El líder de los canillitas, Omar Plaini, cuestionó el memorándum de entendimiento entre el Gobierno Nacional y el FMI y se preguntó: «¿Se intentó una negociación distinta?. Y ahora ¿Quién la va a pagar?».

El titular del gremio de canillitas y dirigente bonaerense del Frente de Todos, Omar Plaini, volvió a cuestionar el memorándum de entendimiento al que llegaron el Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Lo mejor hubiese sido una negociación distinta. Me pregunto si se intentó una negociación distinta», cuestionó Plaini en declaraciones a la AM990.

El gremialista recortó la visita de Martín Guzmán a la CGT y aseguró que «el ministro en ningún momento mostró un plan distinto».

Además apuntó que «nadie de los que estamos en el campo nacional y popular queríamos el default».

«No hubo quita, no hubo prórroga de pagos, no hubo absolutamente nada. Habría que haberlo intentado. Fueron dos largos años» sentenció Plaini, una de las espadas políticas del moyanismo.

«Ahora viene la otra etapa: ¿Quién la va a pagar?» se preguntó y pidió que se extienda el Aporte Solidario a las Grandes Fortunas.

Comentá la nota