Omar Plaini logró “una contundente victoria” y seguirá al frente del Sindicato de Canillitas

Omar Plaini logró “una contundente victoria” y seguirá al frente del Sindicato de Canillitas

El secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Sivendia), el dirigente Omar Plaini, logró “una contundente victoria” en las elecciones del gremio canillita y continuará al frente de la conducción por un nuevo periodo.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el Sivendia informó que “el resultado de las elecciones fue de una contundente victoria para la lista oficialista Bordó integrada por Plaini-Vila”.

La lista Bordó encabezada por el titular del sindicato se impuso “con más del 80% de los votos frente a la opositora Lista Marrón”, precisó la organización gremial.

El informe del Sivendia destacó que las elecciones se desarrollaron este lunes “con una gran participación de afiliados y afiliadas” al gremio.

“Celebramos desde la Organización Sindical no sólo el triunfo electoral sino también haber ejercido la democracia sindical”, resaltó la dirigencia canillita.

Asimismo, la conducción del gremio valoró “que los y las canillitas tuvieran la oportunidad de votar a quienes conducirán el gremio en el periodo 2021-2025”.

Tras la jornada electoral, el Sivendia resaltó “la absoluta normalidad del comicio” y destacó que “este resultado consolida una vez más la voluntad de los/as trabajadores y trabajadoras”.

Por último, la conducción canillita agradeció a los trabajadores “por seguir creyendo en La Bordó” y sostuvo que “este nuevo voto de confianza nos obliga aún más a seguir luchando por esta centenaria actividad”.

Comentá la nota