Omar Plaini recibió el respaldo de los trabajadores al frente del Sindicato de Canillitas

Omar Plaini recibió el respaldo de los trabajadores al frente del Sindicato de Canillitas

El secretario General del Sindicato de Canillitas (Sivendia), el dirigente Omar Plaini, recibió el respaldo de los trabajadores al frente del gremio en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la institución.

 

La Asamblea General Ordinaria del Sivendia se desarrolló este lunes, en la sede sindical de Venezuela 2.365 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para abordar como punto central la Memoria y Balance del periodo 2019-2020.

En ese ámbito institucional, los trabajadores brindaron su respaldo a lo actuado por la conducción que encabeza Omar Plaini al frente del Sindicato de Canillitas durante el último año de gestión.

La Asamblea se desarrolló en forma presencial y significó el reencuentro de dirigentes y trabajadores desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

“Después de un largo tiempo nos volvimos a encontrar en nuestro querido sindicato con una gran concurrencia de compañeros y compañeras”, destacó Plaini tras la asamblea que aprobó su gestión.

El dirigente indicó además que “luego de la aprobación (de la Memoria y Balance), se realizó la Plenaria donde se expusieron los temas que día a día afrontamos en nuestra actividad”.

Tras el encuentro, Plaini resaltó: “El espíritu de lucha y de trabajo de los y las Canillitas es lo que nos va a dar fuerzas para seguir adelante y no claudicar ante los enemigos que atentan contra nuestros derechos”.

Comentá la nota