Organismos públicos de Quilmes inscriben a personas que quieran vacunarse

Organismos públicos de Quilmes inscriben a personas que quieran vacunarse

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en marcha el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 "Buenos Aires Vacunate". En este marco, se dispuso que en organismos públicos de Quilmes puedan inscribir presencialmente a aquellas personas que deseen inmunizarse contra el coronavirus.

En el municipio de Quilmes, los vecinos se podrán acercar a la oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en calle Leandro N. Alem Nº 323. Asimismo, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) brindará asistencia en dos sedes, una ubicada en Avenida de los Constituyentes Nº 3100 y la otra en Garibaldi Nº 185, Casa de Justicia.

También se podrán acercar a la delegación del ministerio de Trabajo ubicada en Lavalle N° 725 y, en el horario de 8 a 14, contarán con tres sedes de IOMA que se encuentran en Honduras Nº 5259 entre Chile y Perú (Ezpeleta), Av. Hipólito Yrigoyen Nº 497 (Quilmes centro) y en calle 841 Nº 2506 (San Francisco Solano). Por su parte el PAMI brindará asistencia en tres delegaciones, ubicadas en Andrés Baranda 1265, Lavalle Nº 683 y calle 895 Nº 4552. 

“Para poder garantizar el acceso de los bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia, con oficinas o delegaciones de atención al público, se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema ‘Me quiero vacunar’”, indicaron desde el Gobierno.

ARTICULACIÓN

Esta red de organismos públicos provinciales tendrá el rol de ser articulador entre el Estado y la ciudadanía, garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

Comentá la nota