Las 62 Organizaciones alineadas con el Gobierno no adhieren a la medida

Las 62 Organizaciones alineadas con el Gobierno no adhieren a la medida

Sector dividido en 3 tercios

El sector de las 62 Organizaciones Peronistas al comando de Ramón Ayala (Uatre) decidió no adherir al paro general de mañana. Desde la llamada "pata sindical de Cambiemos" en fuerte alianza con el Gobierno desde su asunción y bajo el mandato del fallecido Gerónimo "Momo" Venegas ese núcleo consideró que la medida de fuerza "no es el camino para superar esta compleja coyuntura nacional". Así lo expresa el comunicado que rubricaron tanto Ayala, secretario general de las 62 como Alejandro Poli (responsable de Interior) y José Ibarra (secretario adjunto).

Tras la proclamación de las 62 al mando de Rodolfo Benítez (Textiles) en la UOM, donde confluyen los sindicatos dialoguistas de la CGT y la falange alineada junto a organizaciones del moyanismo que comanda Horacio Valdés se confirmó el anticipo de BAE Negocios respecto al "formato 3D" de las 62, brazo sindical político del PJ.

El sector de Ayala expresó que "no comparte los métodos con los cuales se pretenden abordar soluciones y reclamos del conjunto de los trabajadores" que mensuran como distantes de propiciar mecanismos de consensos.

Comentá la nota